Estamos esperando tu llamada. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo!
317 635 2929
info@mascarondeproa.com
Experimenta la tierra y el mar con nuestro programa santa marta colonial y parque Tayrona donde podrás explorar ecosistemas submarinos y territorios mágicos de está imperdible región, dirigida a buzos certificados. Durante esta actividad, los buzos son llevados en bote o hacía los sitios de buceo específicos, donde podrán explorar la vida marina, los arrecifes y otros puntos de interés.
Antes de la inmersión, los buzos reciben una breve sesión informativa sobre el sitio de buceo, las condiciones del agua y las instrucciones de seguridad. Durante la inmersión, los buzos podrán bucear libremente y explorar el sitio de buceo bajo la supervisión de un guía de buceo o instructor certificado.
Puedes estar completamente tranquilo cuando vayas a bucear. Siempre tendrás un instructor guía profesional de buceo y siempre vas a estar a una profundidad completamente dentro de los límites de seguridad aprobados. Solo debes llevar tu mejor energía y las ganas de conocer un mundo completamente nuevo
Es una oportunidad para disfrutar de inmersiones relajadas y divertidas, a su vez, también es una ventaja para mejorar las habilidades de buceo, como la navegación submarina, la identificación de especies marinas, y compartir de un descanso paradisiaco en el hotel Casa Carolina.
El Hotel Boutique Casa Carolina se encuentra junto al monasterio de San Francisco en el centro histórico de Santa Marta, a 200 metros de la playa de Santa Marta y de la plaza Simón Bolívar, y ofrece una piscina al aire libre, bañeras de hidromasaje en la azotea y un spa. Las habitaciones, suites y apartamentos cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, WiFi gratuita, sistema de sonido bluetooth, minibar, nevera, caja fuerte, escritorio y baño privado con secador de pelo, albornoz, ducha con agua caliente y artículos de aseo gratuitos. Además, todas las habitaciones tienen una zona de estar con sofá cama y algunas incluyen balcón o terraza. El establecimiento está a unos 200 metros de varias tiendas y supermercados y a 300 metros de los restaurantes más cercanos. El restaurante del establecimiento, el Eli, está abierto todo el día.
*Después de bucear debes esperar 18 horas para poder volar.
Chatea con nosotros!